Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Unidad 3

La energía como motor del movimiento de los seres vivos y las máquinas. Formas de energía. Fuentes renovables y no renovables de energía.

Rayén y Pavlov se han inscrito en una carrera de autitos. Rayén estudia cómo debe impulsar su auto y por consejo de Wangülen decide finalmente hacerlo con energía. Descubre que básicamente la mayoría de los recursos energéticos para mantener la vida directa o indirectamente, provienen del sol.

Clase 1

OA 8: Explicar que la energía es necesaria para que los objetos cambien y los seres vivos realicen sus procesos vitales y que la mayoría de los recursos energéticos proviene directa o indirectamente del Sol, dando ejemplos de ello.

Clase 2

OA 9: Investigar en forma experimental la transformación de la energía de una forma a otra, dando ejemplos y comunicando sus conclusiones.

Clase 3

OA 10: Demostrar, por medio de la investigación experimental, que el calor fluye de un objeto caliente a uno frío hasta que ambos alcanzan la misma temperatura.

Clase 4

OA 11: Clasificar los recursos naturales energéticos en no renovables y renovables y proponer medidas para el uso responsable de la energía.

Cierre de Unidad

Actividad manos-en-la-ciencia.

 

 

Course Batches

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

10 ALUMNOS MATRICULADOS

Te damos la bienvenida a

THINKey School


En esta plataforma podrás acceder a distintos cursos que hemos preparado para ti.

Suscríbete a nuestra lista de correos

¿Quién está en línea?

En este momento no hay usuarios online
top
THINKey SPA