Setup Menus in Admin Panel

  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Unidad 3

Las plantas: su importancia como fuente de alimentación, para la respiración y como medicinas. Observación de distintas plantas. Funciones de cada una de sus partes.

Rayén se da cuenta de que su planta está creciendo mucho y el macetero que la contiene es muy pequeño. Al investigar, descubre las necesidades de las plantas y su relación con la raíz, el tallo y las hojas. Decide entonces transplantarla junto a la flor que está junto a su puerta, y por consejo de Wangülen, junto a Ricu crean una huerta.

Clase 1

OA 1: Observar y describir, por medio de la investigación experimental, las necesidades de las plantas y su relación con la raíz, el tallo y las hojas.

Clase 2

OA 2: Observar, registrar e identificar variadas plantas de nuestro país, incluyendo vegetales autóctonos y cultivos principales a nivel nacional y regional.

Clase 3

OA 3: Observar y describir y algunos cambios de las plantas con flor durante su ciclo de vida (germinación, crecimiento, reproducción, formación de la flor y del fruto), reconociendo la importancia de la polinización y de la dispersión de la semilla.

Clase 4

OA 4: Describir la importancia de las plantas para los seres vivos, el ser humano y el medio ambiente (por ejemplo: alimentación, aire para respirar, productos derivados, ornamentación, uso medicinal) proponiendo y comunicando medidas de cuidado.

Clase 5

OA 5: Explicar la importancia de usar adecuadamente los recursos, proponiendo acciones y construyendo instrumentos tecnológicos para reutilizarlos, reducirlos y reciclarlos en la casa y en la escuela.

Cierre de Unidad

Actividad manos-en-la-ciencia.

 

 

Course Batches

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

13 ALUMNOS MATRICULADOS

Te damos la bienvenida a

THINKey School


En esta plataforma podrás acceder a distintos cursos que hemos preparado para ti.

Suscríbete a nuestra lista de correos

¿Quién está en línea?

En este momento no hay usuarios online
top
THINKey SPA